Enrollables.
Las cortinas enrollables son aquellas que se recogen subiéndose a través de una cadena y quedan completamente rectas cuando se bajan, pudiendo dejarse a cualquier altura tirando a través de la misma cadena en sentido inverso.
Se limpian puestas, con un plumero para quitar el polvo o la suciedad en relieve y en caso de mancha, se da sobre la propia mancha con un trapo con agua y jabón.
Respecto a los diferentes modelos son los siguientes:
- - LISOS, que son los modelos más sencillos en color único con diversos tipos de acabados. Pincha en el enlace de abajo para ver distintos modelos & colores.
- - VARILLAS & CAMBIOS DE COLOR, son modelos que llevan la varilla (barrita adherida) sobre un tejido liso, o con cambio de colores, siempre del mismo tejido, con la varilla entre ambos colores. Pincha en el enlace de abajo para ver distintos modelos & colores.
- - IMPRESIONES ESTÁNDAR, son modelos con últimas tendencias en decoración que las diferentes casas diseñan, y que son hechos a medida pero con modelos continuos sin opción de personalización. Pincha en el enlace de abajo para ver distintos modelos & colores.
- - IMPRESIONES DIGITALES, son modelos totalmente personalizables, con la imagen que desees (recomendable con un tamaño mínimo de entre 2 & 4 megas para resultado óptimo & sin pixelación), & el diseño de enrollable con la distribución que más te guste. Pincha en los enlaces de abajo para ver distintos modelos & colores.
IMPRESIONES DIGITALES INFANTILES
IMPRESIONES DIGITALES JUVENILES
IMPRESIONES DIGITALES NATURALEZA & CIUDADES
Pídenos presupuesto sin compromiso AQUÍ