Lamas verticales.
Las lamas verticales son aquellas cortinas que se recogen hacia un lado (o del centro a los lados de manera simultánea) a través de una cadena y que dan la opción de, aún estando cerradas, girar sobre su eje para graduar la intensidad lumínica que se desee sin necesidad de dejar al descubierto la ventana.
Se limpian puestas, con un plumero para quitar el polvo o la suciedad en relieve y en caso de mancha, se da sobre la propia mancha con un trapo con agua y jabón.
Respecto a los diferentes modelos son los siguientes:
- - LISOS, que son los modelos más sencillos en color único con diversos tipos de acabados. Pincha en el enlace de abajo para ver distintos modelos & colores.
- - CON FORMAS, son los modelos más complejos y con resultados más espectaculares, ya que permiten, mediante corte por láser, la opción de realizar distintas formas en el tejido, lo que permite un juego de luces y sombras en efecto 3D espectaculares.
- VARILLAS & CAMBIOS DE COLOR, son modelos que llevan la varilla (barrita adherida) sobre un tejido liso, o con cambio de colores, con la varilla entre ambos colores. Pincha en el enlace de abajo para ver distintos modelos & colores.
- - IMPRESIONES DIGITALES, son modelos totalmente personalizables, con la imagen que desees (recomendable con un tamaño mínimo de entre 2 & 4 megas para resultado óptimo & sin pixelación), & el diseño de enrollable con la distribución que más te guste. Pincha en los enlaces de abajo para ver distintos modelos & colores.
Pídenos presupuesto sin compromiso AQUÍ