Sobre los edredones nórdicos...
Para disipar posibles dudas sobre los mismos, aquí os damos algunos datos sobre los mismos para saber si son vuestra opción ideal y qué modelo elegir.
Para empezar, hay que señalar que el acabado estético de un edredón nórdico difiere completamente del concepto de colcha o edredón clásico, ya que no cubren almohada y el acabado es totalmente diferente, ya que no cubren hasta el suelo y sus formas no son tan rectas.
Por otro lado hay dos tipos de edredones nórdicos:
- los estampados, que son los más parecidos a un edredón clásico en su acabado estético (cubren almohadas y llegan hasta el suelo), pero solo son posibles en su versión acrílica.
- edredón nórdico blanco, que es el modelo original de nórdico, listo para ser enfundado y que ofrece diversas opciones.
El edredón nórdico blanco nos ofrece una amplia variedad de opciones para ajustarse lo mejor posible a cada opción personal.
Por un lado está el nórdico de plumón, en porcentajes entre un 90% y un 98% de plumón, con acabado todos en 100% algodón, lo que nos garantiza al calor más natural y transpirable de toda la gama de nórdicos, con el menor peso lo que nos permite mayor descanso. Por cierto, todos nuestros nórdicos de plumón son hechos en España, cumpliendo con todas las garantías que exigen tanto nuestro país como la UE.
Por otro lado está el nórdico acrílico. Con relleno de fibra hueca siliconada, las opciones son múltiples, con gramajes desde 125 a 400grs/mt, con opción para todo el año, acabados antiácaros y en microfibra o algodón. Todos nuestros nórdicos son hechos en España, cumpliendo con todas las garantías que exigen tanto nuestro país como la UE.
Esperamos que esta explicación os haya podido ayudar un poco a la hora de decidir y en caso de que no sea así recuerda, que estamos en Avenida Reina Victoria Eugenia 28B, Cartagena, para solventar todas las dudas que podáis tener.