Sobre los juegos de invierno...
Pues la respuesta a esto depende de dos factores:
- el primero es nuestra temperatura corporal, que conocemos cada uno y donde nosotros no podemos ayudaros mucho a decidir.
- el segundo es la composición del juego, donde ahí sí que os podemos guiar.
Los juegos de invierno pueden ser de tres tipos diferentes, cuyas características varían mucho de unos a otros, pero recuerda que todos ellos cuentan con la calidad garantizada.
Veamos pues modelos y características:
- Franela: es el modelo de juego más natural; su composición puede ser o 100% ALGODÓN o 90% ALGODÓN 10% POLIÉSTER. Esta composición hace que sea el más transpirable de los tres modelo. Con ellos conseguiremos que la cama esté calentita al meternos en ella, pero no nos va a dar mucho más calor el resto de la noche, éste dependerá de la manta o el nórdico que usemos. Es recomendable para personas calurosas.
- Coralina: es el modelo de juego más suave y abultado; su composición de 100% POLIÉSTER. Esta composición y su alto gramaje hace que sea el más cálido de los tres modelos. Con ellos conseguiremos que la cama esté calentita al meternos en ella e iremos acumulando calor el resto de la noche, además de gozar del toque de suavidad extra que nos ofrecen, pero recuerda que la manta o el nórdico que usemos será decisivo para poder mantenerlo. Es recomendable para personas especialmente frioleras.
- Pirineo: es el modelo de juego más económico; su composición es 100% POLIÉSTER. Esta composición, con gramaje inferior a los de coralina hace que sea el que tiene un precio más competitivo de los tres. Con ellos conseguiremos que la cama esté calentita al meternos en ellas e iremos acumulando calor el resto de la noche, con un tacto a la piel menos suave que la coralina, pero recuerda que la manta o el nórdico que usemos será decisivo para poder mantenerlo. Es recomendable para personas frioleras.
Esperamos que esta explicación os haya podido ayudar un poco a la hora de decidir y en caso de que no sea así recuerda, que estamos en Avenida Reina Victoria Eugenia 28B, Cartagena, para solventar todas las dudas que podáis tener.